10 jun 2015

BLOGGERS ANTES Y AHORA - OH HAPPY DAY STUDIO

Oh Happy Day es uno de esos blogs de donde salen un gran número de fotos bonitas de globos y flores que seguro os hayan gustado alguna vez visitando Pinterest.

Jordan Ferney comenzó haciendo tutoriales caseros pero poco a poco se hizo con miles de seguidores y comenzaron impartiendo pequeños cursos a la vez que su web de organización de fiestas crecía en popularidad. Comenzaron su actividad en un estudio de arte compartido, pero la falta de luz natural, su tamaño reducido para impartir clases o desarrollar sus proyectos se les quedaba pequeño...
Con visión de negocio, ahora disponen de un local de dos plantas en el que pueden separar la zona de oficina con un espacio polivalente donde continúan con sus proyectos para el blog y clases de impresión o manualidades.

Del nuevo espacio me gusta todo: el escaparate tan sencillo pero tan divertido hecho con globos , también el mural de puntos de colores y que enseñan  hacer aquí  -y que recuerdan bastante a los cuadros de puntos de Damien  Hirst - 
Mientras que en la planta baja se dedica a la gestión del negocio, la planta superior tiene unos grandes ventanales y una envidiable luz natural. En ella imparten cursillos y talleres de diseño floral, complementos y sobre todo impresión. 
Hace poco terminaron la pequeña remodelación de la cocina y compartieron este video del proceso


Estudio 12



- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

1 comentario

Mirianas World Blog dijo...

Yo soy fiel seguidora de Oh Happy Day y es que ¡¡son unos cracks!!
El escaparate con globos es genial.

Miriana's World Blog

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig