8 jul 2015

Ultimamente...

A una semana de mis vacaciones os dejo con algunas cosas y enlaces que me han entretenido en las últimas semana y han hecho más llevadero estos días de calor-infierno.

  • Intensamente.  Me ha gustado en especial por la forma divertida y creativa que han inventado para explicar el funcionamiento de nuestra personalidad. Esta parte de la película os encantará. Mi personajes preferido es la odiosa-adorable Tristeza.
  • Seguro que visteis el documental de Super Size Me, donde el propio director decidió que se alimentaría exclusivamente de Mcdonals como experimento masoquista. Esta vez, Damon Gameau, tras estar años cuidando su alimentación, comenzará una dieta rica en azúcar en productos que tú yo tomamos a diario y que incluso el mercado clasifica como lights o saludables en That Sugar FilmCon decir que el famoso cocinero Jamie Olivier participa en este proyecto ya es decir mucho.
  • He releído un articulo antiguo del Yorokobu sobre Ruby Bridges, la primera niña afroamericana que asistió a un colegio de blancos. Increíble lo necios que se era antes.
  • Mad Men. No creo que sea tan buena como algunos dicen sino aceptable y entretenido. Destacaría  el trabajo de decorado o vestuario de los personajes. Por supuesto, me declaro fan de Peggy Olson y  la canción de coca cola de 1971 con la que dan por terminada la serie.
  • Me acaban de descubrir Wanabox. Si tienes 150€ podrás viajar a un destino sorpresa de Europa - incluyendo vuelos y alojamiento - durante un fin de semana . Ganga no sino lo siguiente. Perfecto como super regalo a parejas, padres...
  • Vivo entre Madrid y Barcelona, las dos son los grandes núcleos de España y por tanto las dos son practicamente igual de caras. Sin embargo, estoy planteándome un cambio próximo de ciudad y la página Numbeo es útil si deseas comparar costes medios entre dos ciudades distintas: lo que se paga en alquiler, un ticket de metro, un kilo de manzanas, un menú del Mcdonalds... Os dejo la comparativa entre Madrid y Las Palmas.



- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

8 comentarios

Kary dijo...

Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

www.DefinitivamentePink.com

couple bracelets dijo...

Great content

Best Hair Style Tools dijo...

wow

How to Create Free eCommerce Website dijo...

i really like the contnet

נועם שיווק דיגיטלי dijo...

Amazing content

Keratin Hair Treatment dijo...

wow really amazing

המתוקים שלי dijo...

thanks u

targetcoupon dijo...

amazing content

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig