Creo que ya es tarde para decidir que ser de mayor,pero si pudiese optaría por poseer un poquito-bastante cara dura. Con ello no acuso que el morro sea malo...Además que el mayor consejo de estos tiempos es: saber venderse y resaltar tus fuertes.
Éste es Hirst, inglés nacido en 1965. Compaginó bellas artes con un trabajo parcial en un depósito de cadáveres para posteriormente convertirse en broker y hacha empresarial.
Se dió a conocer en 1995 con una exposición en la que destacaban animales en formol y tras ello encabezó durante un tiempo el ranking de los artistas vivos más cotizados con una calavera forrada en diamantes que se vendió por 50 millones de libras. Sin embargo, se descubrió más tarde que lo compró el propio Hirst con un grupo de socios y marchantes, para hacer subir sus cotizaciones y así esperar al comprador verdadero, que creía que compraba la obra más cara del momento.
“Madre e hijo,divido”
|
"La ternera dorada"
|
"Adan y Eva debajo de la mesa"
|
Hirst no hace nada, posee un gran equipo de asistentes que dibujan y pintan círculos , forran calaveras en diamantes y meten gigantes tiburones en tanques de formol...por ello mi descripción del parrafo inicial: Hacha empresarial, porque acaso se puede ser artista si no ejecutas ninguna de tus obras?
"La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguien vivo"
|
No hay comentarios
Publicar un comentario