31 ene 2011

MESAS DE TRABAJO II

Si yo tuviese puestos de trabajo o estudio así.
Los lunes serían maravillosos.








SHARE:

INFOGRAFÍAS


Herramientas: 3d max,vray y photoshop.

SHARE:

30 ene 2011

UNA PIZARRA DISTINTA



PROBLEMA DE ...
  • Tizas?  El polvillo que acaba en tu jersey
  • Rotuladores? Nunca pintan 
SOLUCIÓN : Esto



STYLINROOMS.


SHARE:

DIBUJOS DE BOLSILLO II



Hay veces que en el transporte público he visto de lejos como algún  joven  como quién no quiere la cosa dibuja al que se encuentra casi enfrente suyo...el dibujado nunca suele enterarse, pero los que  observan(esa soy yo) suelen hacer siempre ese sobre esfuerzo para ver si pueden ver algo de lo que se está plasmando en las libretas de dibujo.





















SHARE:

DIBUJOS DE BOLSILLO



He descubierto estos cuadernos de dibujos y ahora mismo voy a comprarme una libreta de bolsillo para llevarlo siempre adjunto.

Mi propuesta de año nuevo es volver a dibujar y claro...tras 4 años a uno la mano se le oxida.
Picasso decía:"Cuando baje la inspiración, que me pille trabajando" a mí por lo menos que me pille con la intención.


VISTO  aquí y aquí.




SHARE:

INFOGRAFÍAS



* Pruebas de render
   Herramientas:3d max y Vray



SHARE:

CASA PASARELA 2011

Y ya tengo mi Pase Casa-Pasarela!!! 

Consiguela aquí

Mi relación con con esta feria comenzó hará 3 años. Participé en los Talleres  KM 13 de Dimad con unos compañeros y nuestra propuesta espacial fue una de las elegidas para ser expuestas en  en esta feria (y debido al ajetreo del montaje no se me ocurrió fotografiar nada de nada)

A partir de aquel año mi cita con Casa Pasarela era sagrada a pesar de que por cada  edición que pasaba, esta pasarela de vanguardias  ya no me lo parecía tanto y me acababa  pareciendo repetitivo y aburrido, además de que gracias a  revistas e internet, ya  nada te impresiona.

De todas formas, este año tampoco fallaré y la causa de que nunca me ausente es por la misma razón que me encanta ir al IKEA, o por la misma razón que es inevitable tirarse a unas piscina de bolas en vez de quedarte mirando...El diseño de interiores no es solo para los ojos, Un diseño espacial realmente te gustará porque todos tus sentidos le habrán dado el buen visto y para ello hay que ir a sentirlo.

Del 17 al 19 de Febrero de 2011 IFEMA. 

SHARE:

28 ene 2011

EXPOSCIÓN DE MAQUETAS



 Debo confesar que adoro las maquetas, admiro como  consiguen que el espectador se imagine a escala 1/50 recorriendo todos sus huecos o que por el contrario que se consiga apreciar la forma estética o  detalles de un conjunto imperceptible a escala real .También queda la pregunta segura que todos los que hayamos echo maquetas nos ronda en la cabeza: ¿Como consiguen no dejar pegotes de super-glu?



El Salón de Reinos junto con el de Fiestas, fueron las únicas estancias del Palacio del Buen Retiro de Madrid que se salvaron de los bombardeos efectuados por los franceses. Actualmente, tras varias reformas, usos y en espera de una nueva rehabilitación consiste en un espacio expositivo. 



La primera de ellas es la DOMUSae en la que se muestra los   edificios culturales   más representativos de los últimos 30 años   de España. En ella encontramos  documentos originales, Planos, dibujos, maquetas...
Recomiendo esta visita, ya no solo para ver a mis queridas maquetas, sino también destacaría el discurso y el diseño expositivo que precioso continente se merece.


Se encuentra en Salón de Reinos/Calle de Méndez Núñez 1.Madrid hasta el 16 de marzo 2011.


SHARE:

Y PODEIS SEGUIRME TAMBIÉN POR FB


Si,me ha dado por el facebook.
Comienzo a sospechar  a donde voy a ir a parar, si ni siquiera he arrancado. Si ya me lo decían a mí de pequeña  que era muy rara  comenzando por el postre en vez de por las lentejas...

SHARE:

27 ene 2011

INTERIORISMO. INFOGRAFÍAS

Herramientas:3d max y vray




SHARE:

RANDOM: ILUSTRACIONES


Si de algo tengo vicio es de: "Boton derecho_guardar imagen_aceptar"...  y de a donde vayan a guardarse y de donde las cojí...es la gran cuestión con la que me encuentro cuando entro en mis documentos y hay un trillón de archivos sin padre ni madre.














SHARE:

INTERIORISMO. UNA CAPILLA


PROYECTO CAPILLA. Marzo 2008
Ejercicio de principios de carrera,  en el que se pedía  el diseño de una capilla en el lago de la Casa Campo de Madrid para cualquier confesión religiosa. Debía ser un lugar ambiguo ya que debía estar  libre de cualquier conotacción  específica por lo que me serví de  generalidades de toda religión: Actividades que reúne a grandes masas para compartir creencias pero que  es indiscutiblemente  acto voluntario ,individual y personal.

PERSPECTIVA NOCTURNA
Se trata de una capilla con capacidad para 4 usuarios, los cuáles llegaran a ella por medio de un servicio de barcas y que cada uno tendrá su propio acceso al interior por su necesidad de aislamiento y desconexión social para tener perfectas condiciones para la oración, meditación y contemplación.


En cuánto a forma me inspiré en el  cubo: esquinas y rincones que representan diferencias y particularidades...pero  igualdad representada entre todas las caras de de ella.
Para generar la parte estética las paredes se recubren con  un entramado de superficie irregular realizado en  tiras de vidrio creando un contraste entre lleno-vació y claro-oscuro : Distinción entre El Bien y el Mal






  

SHARE:

23 ene 2011

MIS COSAS


Unos bocetos rápidos de 2 minutos cada uno y rotuladores permanentes Edding.





SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig