30 may 2012

BLACK

whereorwhat blog
{IMAGES VIA PINTEREST}

SHARE:

11 comentarios

Srta. Moneypenny dijo...

Me encanta el negro, me parece supereleganta, si, ya se que no descubro américa... pero es muy muy elegante

Patti Santamaria dijo...

el negro esmi color!elegante, intemporal, clásico y siempre presente pasen las tendencias que pasen!un besazo! te espero en mi blo" pasate!

www.shoesandbasics.com

LOLA C. dijo...

Me encanta el negro, es el color más elegante!!!!
Besos preciosa!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Tissues and feelings dijo...

Justamente asi esta la entrada de mi casa, con una bici de paseo apoyada en la pared! Muy parecida ademas a la que lleva la chica ;)
Que fuerte la pared fluor!
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

El negro es uno de los colores que más me gustan.

Besos

DG Arquitecto dijo...

Un buen color tanto para interiores, como para vestirse ... el black

Alba dijo...

Porque todo el mundo se fija en el negro y yo soy incapaz de no fijarme en cualquier otra cosa que no sean esas preciosas bicicletas?
Y porque aquí quedan tan fantásticas y las mías parece que estorben más que decoren?

AVY dijo...

Greatest color in the world.

/ Avy
http://MyMotherFuckedMickJagger.blogspot.com



Vanessa - PureGlam.tv dijo...

Beautiful photos and inspirations... gorgeous!

CHRISTIAN LOUBOUTIN GIVEAWAY & LANCOME Cosmetics Giveaway

Van - PureGlam.tv / Bloglovin / Facebook / Instagram

Marina dijo...

Me encanta el momento bici de decorativa... Quiero una!!

ROPARANOIAS dijo...

Hola! puedo preguntarte una cosilla? con que programa haces los collages para dejar el fondo blanco entre las fotos?? soy pésima en estas cosas, lo se!!!! jeje
si puedes contestar en mi blog, te lo agradezco :)

y por cierto, estoy de sorteo de un bolso a elegir

un besito!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig