7 may 2012

TIEMPO DE BICIS

.
whereorwhat blog
REMODELISTA  |  HOUSE & HOME

Cualquier momento del año debería ser tiempo de bicis, pero algunos vivimos en ciudades en la que el carril bici es término nuevo para el ayuntamiento y no es opción su uso para desplazamientos diarios.

En mi caso, la bicicleta no suele ver la luz del sol hasta mediados de Mayo y el resto del año se encuentra olvidada en cuarto de la escalera: incómodo, bajo, oscuro y frío. Por ello, tras las imágenes que os muestro   en el que la bicicleta  es elemento  preciado en la casa y  tratado de manera justa y de igual manera que el resto sus compañeros cómoda, vitrina o  librería...  creo que mi bicicleta  está en su perfecto derecho de denunciarme por  abandono. 
Y vosotros, abandonáis la bici en el garaje o patio ...o preferís tenerlo presente en algún lugar digno ? 


 - Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

14 comentarios

Sarai dijo...

Estaria super bien tener las bicis en algun pasillo como en la primera foto..pero en mi casa no tenemos espacio hahaha.

LEA dijo...

Que bonitas fotos guapa!

Amparo dijo...

Yo vivo en una ciudad chiquitina y no me hace falta la bici pero la de mi señor marido está cual objeto de decoración en el despacho =)

Kate

Alba dijo...

Acabo de descubrirte y por aquí me quedo!!
Me encanta ir en bici y las tengo dentro de casa formando parte del mobiliario, pero porque presiento que las mías no le dan ese encanto a mi casa?
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me encantan como elemento decorativo, pero usarlas me gusta aún más!!!! La pena es que mi ciudad no está bien preparada para ello, que sino....un saludo

Dave Aiman dijo...

son un genial complemento de decoracion para la vivienda.
Besos Chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

MONI dijo...

nice spaces!

http://www.moneasywardrobe.com

três dijo...

Pues si tuviera más espacio no me importaría ponerla en casa, ¡me gustan mucho las imágenes! Pero por ahora, se queda en el garaje...
3 besos
Mar

Anchor & Helm dijo...

me encanta el post :)

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

Cailin´s Place dijo...

que original el post!lastima vivir en una casa pequeña, si meto la bici salgo yo!jajaj. muuuaks!

masQmay dijo...

PRecioso tu blog!! También te sigo! ;)

Unknown dijo...

En las fotos quedan genial las bicis pero todas son preciosas y con un aire retro, si yo pongo mi mountain bike no quedaría tan bonito jeje.
Gracias por seguirnos y por tu comentario.
un besos

Belén dijo...

pues yo la subo a casa y convive con nosotros plegada en el pasillo. es genial moverse con ella por la ciudad, verdad? :) y una pena la falta de convivencia con el resto de vehículos :(
encantada. ahora, yo también te sigo.
be,

DG Arquitecto dijo...

Una forma diferente de utilizar las bicis como elemento de decoración. Me gusta!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig