9 ene 2013

HOME TOUR. UN ESTUDIO EN MANHATTAN

Mis post sobre decoración se estaban mal acostumbrando a tener un gusto permanente por lo brillante, pastel y femenino, por ello ha sido ver estas imágenes y me he apresurado a subirlas antes de que otro interior de esencia lady capte mi atención. Además, me parece genial que en tan pocos metros se refleje tanto gusto masculino.

whereorwhat blog

Se trata del apartamento del interiorista Matthew Knowles,  con un estilo clásico mezcla elementos de forma ingeniosa - fijaros en la superposición de escritorios ,la disposición de libros con baldas no visibles, la textura de leopardo no molesta ni resulta kitsch y la composición de cuadros, toda ellas con marcos, formas y tamaños distintos unifica la zona de sueño con el de estar. Tras las cortinas, tenemos el armario y la cocina. 
Ya no me parece tan malo vivir en un piso pequeño...si es que es todo cuestión de potencial ¿No os parece?

whereorwhat blog
notetoself

Si algún día pudiese vivir en pleno Manhattan, no me importaría vivir en esta vivienda como pisito de transición antes de mi futuro y soñado duplex familiar.¿Que os parece esta vivienda?



SHARE:

3 comentarios

Y además sombreros dijo...

Que maravilla, eso si que es aprovechar el espacio.
Un beso.

Anónimo dijo...

fotos inspiradoras ante todo! son geniales!

Longuette dijo...

look at this spaces! I wish a could have such home...
great inspirations....


Love, Ylenia from Longuette

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig