12 ene 2013

LINKS LOVE I


Como alguna vez habré comentado, navegar por internet es una de mis grandes adicciones, es más, no será raro que alguna vez tuitee a las cuatro o cinco de la mañana lo que en el momento ande mirando (ya sea por algún encargo, puro aburrimiento o incluso insomio) y me parezca  interesante compartir.
Es imposible hacer un post por cada uno de estos enlaces por ello esta colección semanal, en links love encontraremos enlaces sobre diseño, arte, recursos de diseño y web e incluso cosas divertidas(y absurdas) de la red.
whereorwhat blog


  1. Que os parece el diseño diferente,clara y limpia que tiene esta estudiante de diseño para presentar su currilum?
  2. Algún día me encantaría visitar Canadá. Mientras tanto me conformo con esta fotografía tomada por Sylvia Mioduszewska
  3. Martha Stewart nos enseña como hacer un arbol genialógico moderno 
  4. Me encanta la sección de tutoriales de peinados que nos muestra cada poco tiempo  A cup of Jo
  5. Hacer mini coronas de hojas para felicitar las vacaciones de navidad. El tutorial aquí.
  6. Las imágenes que hace Kelly Ann y publica en su blog Flowerchilddwelling son todas geniales. 



SHARE:

3 comentarios

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, con tantos temas y tan variados! es para estar viéndolo horas! :D
Te descubrí hace poquito pero me lo he leido casi enteritooo!

maymakeupp dijo...

Que interesantee!!! a mi tambien me gusta navegar y descubrir cosas nuevas xD

www.maymakeupp.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me apunto estos links para echar un vistazo!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig