6 ago. 2014

Bollywood party

Todos los veranos hago una fiesta temática para los amigos, que aunque preparo con cierta exageración (excels, noches  de búsqueda de inspiración, ideas de decoración, vestimenta...), nunca salen ideales de como en mi mente se forman, sin embargo y lo más importante, es que todos ponen su esfuerzo por adaptar prendas que ya tienen para ir acordes con el tema, por lo que las risas están siempre asegurados.

Este año decidí que Boolywood era el tema elegido y aunque  por el presupuesto yo hice una versión super humilde, no quita que estos 5 puntos eran las líneas a seguir para una ideal fiesta Bollywood.


1. Para un fiesta temática, los invitados esperan que ambientes un mínimo el espacio. Encuentra, todos los elementos de tu casa con colores brillantes. En el blog de  Camille Styles transformar una mesa vieja a un estilo marroquí que podemos adaptar a la temática india.

Via
2. A partir de botes de colores y cola pintada después con colores metálicos podemos conseguir recipientes de estilo árabe para decorar toda la estancia de forma muy económica, si son recipientes de varios colores mejor.

Imagen 
3. No te olvides que este tema también admite estilos similares a lo étnico, exótico o incluso bohemio. Haz una composición para decorar rincones : combina velas, flores, cojines... 

Imagen 1 / Imagen 2
No tengas miedo de mezclar texturas y aunque sea verano, coloca alfombras para que se pueda andar descalzo.

4. Las flores también juegan un papel importante para la ambientación, coloca las en cualquier rincón, haz una cortina de flores como fondo para fotos...de colores vivos y cálidos. 
Si tuviese piscina  ( y un buen presupuesto en flores ) las esparciría por el agua. Esta imagen me parece más que preciosa.


Yo no me compliqué mucho en realidad. Tengo suerte de tener amigos y familia que se acuerdan de traer como souvenir cachimbas en sus viajes a Marruecos y por fin les hemos dado uso. También encendí incienso y hasta me preocupé por buscar una coreografía sencilla

Imagen tatuaje henna de beautifulsouthasianbrides via buzzfeed
5. Los tatuajes de henna no pueden faltar. Es más económico en polvo, sin embargo, preferí los paquetitos en forma de manguera pastelera listos para aplicar.  Los conseguí en una tienda árabe en el barrio del Raval, Barcelona.

Al no tener práctica, se me hizo complicado su aplicación por lo que finalmente hice tatuajes con un rotulador de color henna de tatuajes de la marca Faber Castell. Creo que son más prácticos.


- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

2 comentarios

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encantan las fiestas temáticas, yo de vez en cuando también me gusta hacer alguna.
¡Feliz finde!

seelvana dijo...

invitameeeeee quiero ir y pintarme las manitos así =)

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig