22 ago 2014

LINK LOVE V

Actualizando blog y pensando en fin de semana. Hoy Barcelona se presenta lluvioso  y es una pena perderse las Festas de Gràcia, pero creo que me quedaré en casa disfrutando de alguna película. Por mi parte recomiendo la película Chef, una comedia de Jon Favreau en la que los personajes principales no son muy conocidos, pero tal vez os suene la actriz Sofia Vergara, de la serie Modern Family y...(no, no se la conoce por nada más) . A mí me han recomendado Blancanieves, la versión española de Pablo Berger ¿La habéis visto?

Os dejo con algunos enlaces y curiosidad que me ha gustado ojear durante la semana. Buen día a todos.
  • Proyecto collage del artista francés Slip
  • Arte con papel tintado
  • Este instagram me fascina, combinación de objetos cotidianos e ilustraciones simples
  • Mae Questel, la verdadera Betty Boop - año 1930. Via tumbrl
  • Decían que era bueno que al bebe le diese el aire si se vivía en apartamentos- año 1937. Via Boredpanda.
  • "awkward" significa torpe, vergonzoso...Todos en algún momento tuvimos nuestra "época" y éstos personajes no se avergüenzan de ello y muestra como con los años uno mejora con la edad.

- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

1 comentario

**Marta** dijo...

He escuchado últimamente a muchas personas recomendado la película de Chef. Ya nos contarás qué tal está.

Muy buenos los enlaces recomendados. Me ha encantado el de las fotos antiguas ¡sorprendente!

Un beso

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig