3 sept 2014

SUMMER CARAVAN

A continuación os dejo con mi última sesión. Mi idea inicial era hacer fotos en el interior del edificio histórico de la Universitat de Barcelona (tiene una biblioteca y claustros bonitos)...Pero aunque insistí y re-insistí al encargado de turno, resulta que no es tan fácil realizar sesiones programadas en su interior.


Al final, el lugar escogido fueron los jardines,  una burbuja de tranquilidad en contraste con la cercana plaza Catalunya. Espacio que recomiendo para leer al fresco, pasear, ver los peces del pequeño estanque...además, aunque la universidad este cerrada, éste tiene su propio acceso y es posible disfrutarlo fines de semana y festivos.


El día de la sesión coincidió con los conciertos de verano "Els vespres de la UB" y allí se encontraba Caravan Made, con su  caravana retro de los años 70. Con ella conseguimos que los resultados tuviesen un estilo más veraniego y que fuesen más atractivas, es más, siento que es la sesión de la que me siento más orgullosa. Podéis ver el resto de imágenes en el siguiente enlace, echad un ojo y espero opiniones! Gracias y feliz día.


SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig