28 ene 2015

UNA GUAPA ITALIANA Y NUEVOS PROPÓSITOS DE AÑO

El año pasado tuve como propósito fotográfico  explorar el retrato, y con ello aprender a tratar a la modelo: que este relajada, hacer el ganso para sacar sonrisas o saber guiar cuando es necesario. Si la comunicación entre fotógrafo y modelo no es buena, la modelo ya puede ser una belleza, el maquillaje impoluto o el concepto de photoshoot una pasada, pero si no hay entendimiento no habrá buenos resultados. 

Mis objetivos para 2015 - además de mejorar en lo anterior - será añadir interés alrededor de la modelo/os: no abusar de primeros planos, trabajar composiciones con el entorno, saber dar la importancia justa al objetivo o  escenario. Que el contexto participe y por ello planos más abiertos. reconocer poses naturales, menos hierático. Fotografía más expresiva y dinámica.

El tiempo frío no anima mucho a desarrollar mis nuevos propósito , pero para no perder costumbre de posteo os muestro las fotos que le hice a la guapa italiana Barbara Puletti. Salí muy contenta con los resultados de esta sesión, sin embargo, perdí la gran mayoría de archivos- desde entonces, soy una obsesa de las copias de seguridad-  pudiendo rescatar únicamente las que veréis en el siguiente enlace. 

VER TODAS LAS FOTOS


SHARE:

1 comentario

Unknown dijo...

Hola guapura!!
buen post :), me quedo como nueva suscriptora, te invito a pasar por el mio y seguirme.
Un besazo
enatiam.blogspot.com.es

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig