4 feb. 2015

ANTES Y DESPUES - OH JOY BLOG

OH JOY! ESTUDIO

Joy Deangdeelert Cho a día de hoy ha publicado varios libros, creado sus propias líneas de decoración para hogar, otra línea de decoración de eventos y también es diseñadora textil de varias marcas. Y todo tiene como origen su blog Oh Joy! . Otra que se suma a la lista  que han conseguido hacer de su bitácora, su negocio. Hace poco nos mostraba como transformaba(con video incluído) un gran loft en su nuevo estudio.



Fotos: link1 


OH JOY! - HOGAR

La remodelación de su hogar fue llevada por una interiorista estadounidense con programa de televisión propia -algo en plan como los que echan en el Canal Divinity(que taaaanto me encantan ver cuando vuelvo a casa de mis padres) y que la propia blogger resume en este post. La remodelación se basa en la sala de estaR y el comedor. Llama la atención sobre todo el papel pintado,  diseño hecho por la propia blogger.

Del resto de estancias no hay imágenes pero sí que encontramos la transformación de la habitación de su hija: de un humilde cuarto para bebé a una habitación para niña grande decorada con su propia línea de decoración infantil.


- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig