7 dic. 2015

7 IDEAS DE PHOTO SHOOT PARA INSPIRARSE II

1. COCHE  DESCAPOTABLE

No entiendo nada de coches, pero imagino una sesión con una modelo vestida de largo y teniendo el mismo protagonismo que un coche, a poder ser descapotable y vintage (Por pedir que no sea). Además, aunque parezca sencillo, hay que buscar buenos y diversos encuadres para sacarle mayor partido a esta combinación. Recomiendo el juego de reflejos que consigue Elisabeth Messina.


2. Desierto

El resultado hecho en un desierto debe dejar unos resultado aluninantes, recomiendo esta sesión pre-boda hecha por el fotógrafo Tyler Branch en que la calidad y el escenario son geniales. Alguien conoce un desierto cercano a Barcelona ciudad?



3. EN EL BARRIO GÓTICO

Viviendo en Barcelona, tengo la suerte de que no tengo la necesidad de irme muy lejos para buscar ubicaciones especiales. El barrio gótico tiene unas calles y fachadas que me encantan, antigua pero con historia, de fachadas de piedra , locales centenarias...


Erin Grey | GaryPepper 

4. BAILARINAS 

Un proyecto personal que me gustaría llevar a cabo es crear una serie de fotografías de bailarinas de ballet clásico posando en espacios urbanos, de un estilo similar a las que hacen en Ballerina Project.



5. INVERNADERO

Me gusta la idea de unas fotos de moda en un invernadero, un lugar inusual que de primeras no es aparentemente atractivo, pero si se busca unos encuadres y detalles buenos el resultado también será bueno. En la parte de abajo enlazo con las sesiones en invernaderos que más me han gustado.

A veces, cuando se conoce a quién se fotografía tenemos que buscar el lugar con el que lo/la identificamos y  no plantarlos directamente en pleno campo o bosque, por muy bonito que queden las fotos. Lugares alternativos pueden ser museos o bibliotecas que , aunque aparentemente no parezcan lugares atractivos, en su defensa diría que tenemos unos espacios culturales bien agraciados, interesantes y bonitos. Mis favoritos son el Museo Romántico y el Museo Sorolla de Madrid.



7. Entre telas

En el campo una tarde de verano, para una sesión pre-boda me parece muy romántico además de barato. Me encanta las fotografías de Jose Villa con este concepto.  

100layercake | Marinagiller


- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig