14 mar. 2016

BLOGGERS ANTES Y AHORA - CASA OH HAPPY DAY

OH HAPPY DAY esta formado por un matrimonio de San Franciso compuesto por una organizadora de eventos y un diseñador tipográfico que han creado uno de los blog más seguidos por los amantes de las fiestas bonitas y originales.

Como en su momento ya os mostré con el hogar de Victoria Smith de Sfgirbybay blog, estos blogger también han compartido con sus lectores sus cambios de casa y mudanzas... y en ellos también es más notable el cambio y la transición que han tenido en cuánto a decoración en sus distintos hogares o incluso estilo de vida.
De forma anterior, aún siendo una familia con dos hijos pequeños siempre se instalaban en pisos pequeños o de una sola habitación. En el primer grupo de imágenes, aunque su sensibilidad estética es indiscutible no es hasta su siguiente vivienda de tan solo 50 metros cuadrados en el que pulen mucho más la decoración y los detalles, seleccionan un mobiliario más acertado para cada espacio...

Finalmente a principios de este año la familia se trasladó a una señora casa, que aunque todavía no está reformada en su totalidad, ya han publicando el resultado de algunas de las habitaciones acabadas como su dormitorio principal, parte de la cocina y la habitación de los niños.


¿ Vosotros que opináis ?  Aunque yo prefiero su casa actual, su apartamento de 50m2 tiene tan buen gusto que no me importaría vivir en ella ¿ No os parece que es super acertado la decoración ?
¿Que os parece la habitación principal totalmente en negro ? A mí me gusta como queda en la foto, pero para la vida práctica no me atrevería ¿Y vosotros?


- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig