14 mar 2011

WORDS...





via:?




SHARE:

19 comentarios

Susana dijo...

¡Me encanta la primera! ¡Feliz lunes!

Oltra Bitácora dijo...

La de Einstein es buenísima y la de utopía imposible más veraz imposible.

lole ★ laloleblog dijo...

Me fascinan este tipo de carteles-mensaje!!! El primero y el último mis favoritos!

LEA dijo...

Fantastico, de verdad !;)

Christel @ Captivated by image dijo...

Haha the second one had me laughing out loud, thank you!

morethanchic.com dijo...

Cuantas verdades... Coincido con Lole: el primero y el último sobretodo ;)

Besos =)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Muy buenos, me gustaría poder crear yo misma uno.

sadnessv dijo...

geniales, creativos y originales!!!

Mónica González dijo...

Mmmm me encantan! tu blog me gusta mucho ;)
Un besito,
Mónica
http://tocadordemonique.blogspot.com/

Monica dijo...

Chulísimos.

unicco dijo...

Me encantan!! Muchas gracias por encontrarlos y compartirlos con nosotros!!Besos!

Mis Deseos dijo...

GRACIAS!!!

Me chifla el último de Amanda Cherie, muy buena tu elección.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encantan este tipo de carteles con un toque vintage. Muy buena elección, me quedo con la primera!
Bss

Helen Arbus dijo...

mola el blog!! te seguimos =)

http://davidelfinandhisrevelations.blogspot.com/

MUÁ!

3andahalf dijo...

como me gusta! creo que me quedo con el sentido de la última y el grafismo de la segunda

<3

Cez dijo...

love the first one!!!! nice post!!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

La primera y el último mis favoritos!

Rebel Attitude dijo...

Hola! Muchas gracias por el comentario que me dejaste, poco a poco me voy poniendo al día. Estos diseños son tuyos??

Alyssa dijo...

ooo! i especially like that last one. so many times, people are paralyzed by the possibility of being wrong.

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig