10 mar 2011

HOME TOUR.Ben Fogle



Mi relación con el interiorismo comenzó con una simple ojeada a la revista Mi mueble.
Llegué a tener una gran pila de ellas , entre las que se colaba alguna SuperPop. Más tarde llegaría el catálogo Ikea y con ella diría adiós a los tradicionales salones de la primera revista para descubrir las posibilidades estética-funcional en casas de 46m2.


Os muestro un escaneo de la revista de decoración Living ETC en la que se retrata la gran cocina del preseentador-aventurero  Ben Fogle.

Quiero pensar que los elementos que lo conforman llegaron cada uno por su lado y a lo largo del tiempo.
No previsión, no perspectivas, no renders...Fueron llegando sillas de un lado, recuerdos de viajes, un trineo de la última expedición, carteles de algún rastrillo...Un poco de intuición,gusto y Voilá!  


Si se observa la distribución en planta, en mi opinión creo que descuadra un poco que la zona destinada a preparado y cocción de alimentos sea mínima y que enfrente y de forma inmediata se encuentre una zona de estar. Yo hubiese optado por poner alguna isla pequeña o algún tipo de elemento separador entre zona de trabajo y charla.



SHARE:

24 comentarios

Daria Hutt dijo...

Oooh qué chula la decoración de la última foto, me encanta!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

morethanchic.com dijo...

Esta casa tiene cantidad de los elementos que voy persiguiendo... me la pido!! ;)

Yo también pasé la fase de revistas y revelación Ikea ;)

LEA dijo...

La primera imagen con el sofá tapizado en mil y un colores y con la nevera vintage...es super chula!

Isabel Alvarez dijo...

me gusta un montón el estilo de la casa, pero me quedo con la tapicería del sofá... mmmmmmmmm!!!!!

Christel @ Captivated by image dijo...

What a sparkling, bright home. I love the mixture of eclectic, modern and industrial influences, plus the bright colors. It looks very cozy.
Thank you for your visit and comment, I'm happy to know about your blog. It looks great! So does the simple lay-out. Following you too now:) Hope you have a good day.

Linea R dijo...

eso es lo que más admiro en un buen diseño de casa, es dificil compaginar todos esos recuerdos...regalos...objetos cada uno de su padre y de su madre!
ahí se encuentra un verdadero hogar! y si consiguen con ello, hacerlo con gusto como en estas imágenes....
genial!

Susana dijo...

¡Me encantan la mezcla de estilos y los colores vibrantes! ¡Besos guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta el batiburrillo bello!

Oltra Bitácora dijo...

Pues ami el salón me ha enamorado y el espejo ni te cuento!!!

minina loves dijo...

El espacio de por sí ya tiene encanto y la decoración genial, ecléctica y desenfadada...
Me gusta¡¡¡

Danae dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario!
Veo que has visitado mi blog personal, pero si te interesa el interiorismo puedes ver mi otro blog http://myplacebydanae.blogspot.com/
Hasta pronto!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encanta la cristalera y esos grise de la primera foto, la mezcla de estilos me encanta!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Cocinas llenas de color bajo una capa de acero, fabuloso.

K dijo...

Toda la razón con el tema de la separación, al mismo tiempo te digo, que si no hubieras echo la aclaración tbm me hubiese gustado....


Saludos xxx

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué colorido!! Me encanta aunque yo no soy tan atrevida!!!
Jo, vas a tener que hacer una entrada sobre "recibidores" estoy desesperada pensando en cómo hacer con el mío!!!
Muchos besotes

Cez dijo...

me encanta la cocina!!! que linda!!!

Mary Ampy dijo...

Esa sería la casita de mis sueños, ahí todo pequeñito y coqueto, pero en mis sueños porque con la cantidad de trastos que tengo ni en un adosado me caben jajaja. Es verdad que la cocina queda mal enfrente de la sala de estar, imaginate alguien friendo patatas y tú en el sofá de al lado...si me viera en el esa situación pondría un biombo aunque yo creo que sería una medida cutre y que perdería el encanto, pero mejor perder el encanto que freír un sofá!Besitos!

Dansvogue dijo...

ME encanta la última foto, esos cojines, ...todo!!:)

unicco dijo...

Me encanta esta casa...! La mezcla tan casual, el batiburrillo de cosas venidas de muchos lugares... Besos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me gusta mucho!!! Ese estilo divertido y con detalles de mucho color, es hermoso!

Margaret dijo...

dammit i wish my house looked like this! x

Anónimo dijo...

Como tu dices me encantan las casas funcionales y que pasan de convencionalismos. Por ejemplo, porque no puede estar la nevera entre dos armarios como en la primera foto en lugar de entre el microondas y el horno! Me encanta ver casas diferentes y tan bien decoradas :)

desde my ventana dijo...

Me encanta la cocina,
Bss
Cecilia

Elisa dijo...

que monada!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig