2 mar 2011

CLOTHES



















via:I-II-III-IV

SHARE:

16 comentarios

jamaica byles dijo...

hELLO,
you have a very lovely blog and an obvious keen design sense!
Thanks for stopping by,
Shawn

Rocio @ Casa Haus dijo...

Mmmmm! Qué fotos tan lindas!

Me gustan los cuartos de lavado, y me llamó la atención la foto con los detalles amarillos; últimamente lo he visto mucho en la blogósfera!

Efter Stormen dijo...

Quiero una lavandería en casaaaaaaaaa, pero no me cabeeeee!! jejej Me han encantado todas las imágenes

Méli Mélo dijo...

¡Qué fotos más preciosas!

bss

Lucie dijo...

wonderful photos! such a great french style

El collar de Hampstead dijo...

Preciosas fotos!Muy delicadas e inspiradoras!
Bss Carmen

Traviesa Diseño Libre dijo...

La ropa al descubierto me encanta, pero el problema es que se llena de polvo...así que sólo vale para las cosas que a las que les das mucho uso....
besitos
clara

Luisa dijo...

Me gustan mucho estas ideas propuestas en estas fotos... son unas fotos super bonitas.

Las lavanderias son preciosas!!

Enhorabuena un blog muy bonito... adoro la decoración!!

Nueva seguidora.

Besitos

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me atraen una barbaridad las fotografías donde aparecen zapatos y ropa, unen mis dos grandes aficiones, y yo lo disfruto.

mart a. dijo...

sabes que me encanta todo lo que pones????
igual no comento...pero es que me quedo sin palabras...

xsss
mart a.
(...y sí...que te parece si primero en caravana y luego,para descansar del duro viaje, nos vamos a algún Resort???)

Fiona dijo...

Qué buenas las fotos!!! Me gustaron todas!!!!!
Saludos

marcela cavaglieri dijo...

Cuántas cosas lindas adentro y afuera de los closets...pura inspiración! Gracias!

3andahalf dijo...

te seguimos de vuelta!
tienes un blog MUY inspirador

<3

bubbles on my planet dijo...

preciosas fotos! la penúltima, con el armario blanco y la ropa tan colorida es mi favorita!!
Gracias por tu comentario y pasarte por mi blog :)

Åpent^hus dijo...

great pics
I especially like the white frames with jewelry and stuff in them.
:)

Open house blog, Norway

lili dijo...

me encanta! lástima que se llena de polvo la ropa de menos uso, en casa nos pasa, pero estas imágenes son muy inspiradoras

saludos!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig