30 ene 2013

DISEÑO BLOG.ESCRITURA A MANO

Los blogs que más me llaman la atención son los que tienen algún elemento que se distinga que se ha echo a mano  , ya sea el manchado en acuarela para el fondo, la ilustración en los cabeceros... Para hoy os traigo diseños donde se ve escritura a mano. El primero de ellos se vale de la plantilla blogger más sencilla que pueda haber, pero con la adicción del cabecero en negro y ocre y haciendo que los títulos de widget también coincida con el ocre consigue un resultado que a mí me encanta por su simplicidad. En cuánto al cabecero del blog de Oh my deer me parece preciosa la tipografía a mano. Y a vosotros os gusta alguno?
whereorwhat blog



Y a vosotros ¿Que os parece?¿ Conocéis otros blogs del estilo que daba añadir a esta colección?


SHARE:

5 comentarios

Unknown dijo...

Me paso a verlos, porque son muy chulos!
Gracias al blog de Little Muna descubrí este blog : http://www.knot-magazine.com/

Tienen una revista online monísima!

Un besito

maymakeupp dijo...

Me los apunto para despues pasarme a verlos jeje a mi tambien me gustan ese tipo de blogs! Ojala pudiera transformar el mio un poco y dejarlo como o quiero...pero me falta imaginacion jejeje


www.maymakeupp.blogspot.com

parisXVdecoracion dijo...

Qué chulos!! A mí también me encantaría tunearlo, pero entre la falta de información sobre cómo hacerlo y de tiempo...imposible!!

Saludos!

Sweet Harmonie dijo...

Pues me encantan la verdad me parece super auténticos así que tomo nota, mi diseño me gusta (lo hiciste tu jeje) y me encanta pero también pienso que hay que ir renovándose.. un besito guapa!

Andrea G dijo...

¡Qué bonitos!
Gran idea ;-) Pasas más trabajo, pero sin duda merece la pena!!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig