21 may 2013

HOY NO ME QUIERO LEVANTAR

Y tenía entendido que estábamos en primavera pero  ayer lunes en Madrid tuve que sacar de nuevo mi abrigo y aún así pasé tanto frío que hoy me encantaría quedarme  en casa con un plan típico de domingo: estar todo el día en pijama, con manta (Una bata-manta sería ideal) y ver película  tras película.
¿Yvosotros, que plan alternativo se os ocurre para un día de diario?
whereorwhat blog julie guarnes illustration
Sabéis los dibujitos que hace uno cuando habla por telefono? Pues me ha dado por dibujar objetos, que luego coloreados con acuarela quedan graciosetes. Tenía pensado abrir otro blog o un Tumbrl para ir subiendolos, pero vaya tontería...si abro un blog por cada pasatiempo que me surge, acapararía todo blogspot. Esó sí, podéis echar un ojo a mi instagram o  twitter, por allí voy haciendo fotos a todos los bocetos que hago . Feliz martes!



- Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

8 comentarios

Unknown dijo...

Que chulo y que artista me han encantado un besazo amor

**Marta** dijo...

Me apunto al plan de manta y peli, con este frío no apetece nada salir.
Me encantan tus dibujos son una preciosidad
besos
It's all in my mind

Issla dijo...

En Lleida también ha empezado el día con mucho frío, hasta hay niebla, como si estuviéramos en febrero. Ya puedes imaginar las ganas que tenía de quedarme en la cama, durmiendo un ratito más y luego pasarme todo el día mirando películas, series o leyendo. Lástima, hay que ir a currar. Muy bonitos los dibujos :)

whereorwhat dijo...

jajaja si, aquí ando en la oficina soñando con una batamanta! que frioooooo

LOLA C. dijo...

Magnífico post!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Julie ¡gracias!
Me han encantado tus comentarios, tanto en el blog como en facebook, estoy feliz de tenerte como seguidora, yo también te voy a seguir porque me encantan tus dibujos, tu estilo, yo jamás he pintado con acuarelas, no sabría por dónde empezar, el único pincel que utilizo es el de photoshop.
Qué gracioso lo del día dominguero, tal como lo has descrito, es mi día ideal, en la cama leyendo o viendo alguna película tirada en el sofá tapada con una manta (me tapo hasta en verano). No me extraña que recomiendes ese libro, es genial, con mucha más miga que la película.
Bueno, encantada de conocerte y descubrirte. Nos seguimos viendo.
Un beso, Beatriz

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Pues deberías abrirlo porque los dibujos son geniales! Artista! Te busco en instagram!
Bss!
http://decorole.blogspot.com.es/

Listaswiseplay.info dijo...

Los planes de manta y peli son siempre los mejores!!!!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig